Retrasan el estreno "Fast & Furious 7"




La séptima entrega de la famosa película "Fast & Furious" estaba en producción cuando ocurrió lo inesperado (la muerte de Paul Walker), uno de los protagonistas de este trabajo.
Se han suspendido momentáneamente los planes de filmación para hablar sobre la nueva forma de adaptación del guión. Tras este acontecimiento, el estreno no podrá ser para el 11 de julio de 2014 como se tenía previsto. 

Alguien de la empresa dijo estas palabras: "Todos en Universal estamos desconsolados. Paul era uno de los más apreciados y respetados miembros de nuestro estudio durante 14 años, y esta pérdida es devastadora para nosotros y para todo el mundo involucrado con las películas de Fast & Furious, y para los fans. Enviamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a su familia".

La manera en la que murió Paul Walker fue en un accidente automovilístico junto al conductor (y amigo) Roger Rodas. Esto ocurrió en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles. Al parecer el coche perdió el control e impactó contra un árbol. Seguidamente se prendió fuego y tanto el actor como el conductor murieron.



No hay comentarios :

Publicar un comentario