Lotería de navidad 2013

Otro año más llega la navidad, y con ella el famoso sorteo de la Lotería de Navidad. Como cada 22 de Diciembre a las 9:00 de la mañana, los niños de San Ildefonso repartirán con sus manos, pequeñas y aisladas explosiones de felicidad por toda España.


5 números, 5 números que harán muy felices a algunos pocos afortunados, y que nos dejarán al resto de españoles con el consuelo de que por lo menos la salud no nos falta.

Y es que en estos momentos de crisis tan agudos, momentos de dificultad económica para muchos, para miles, decenas de miles, millones. . . millones de españoles que en estos momentos se encuentran en paro, sin una oportunidad, y con la esperanza cada vez más en mínimos por un país en cuyos gobernantes acaparan día si y día también las portadas de los distintos medios compitiendo por ser los 'number one' de los rateros de guante blanco, parece que en estos momentos más que nunca es tiempo para no perder la ilusión, y para jugar con más ganas si cabe.

Porque,  ¿qué son al fin y al cabo 5 números, no?

El día 22, desde las 8:00 de la mañana, estaremos con todos vosotros para comentar en vivo y en directo todo lo que vaya aconteciendo a lo largo de este día de ilusión.

Mucha suerte a todos!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario