Para los curiosos . . . Making off de JLO


No se para vosotros chic@s, pero para mi esta mujer es la perfección bailando, así que si hablo más de ella que de otros, es porque personalmente creo que se toma su trabajo muy en serio. Bueno, también he sido a lo largo de mi vida muy fan de Shakira (de sus bailes, de su autenticidad...), pero ahora mismo no sabría decir cual de las dos poner en primer lugar.


Estaba por Youtube curioseando y he visto el making off de Jeniffer López con la canción "Dance Again" (uno de sus grandes éxitos). Como ya sabéis, a esta mujer le encanta hacer coreografías complicadas, las cuales luego utiliza en el escenario una y otra vez. No se como no se asfixia cantando y bailando a la vez. Bueno, lo que iba a decir es que precisamente en "Dance Again", es donde aparecen escenas que me encantan en las que sale bailando con su actual pareja, y como no me canso de verla, me he puesto a buscar el making off y el videoclip para ver como se hizo.


La verdad es que el proceso de grabar es complicado. Muchos maquilladores, cámaras, escenario variado. . . (a ver si os dais cuenta lo que hacen con las paredes y el suelo de la habitación), pero ellos se lo pasan bien también. Lo que más desean es que el espectador disfrute y a la vez disfrutar ellos. Así que, ¡a disfrutar!





No hay comentarios :

Publicar un comentario