Otros lanzamientos para el 5 de noviembre

Además de Il Divo (como ya mencioné en mi anterior entrada), otros son los cantantes que se unen al lanzamiento de su disco el 5 de noviembre.

Avril Lavigne es una de ellas, que lanza ya su quinto álbum cuyo título es su mismo nombre. Tres meses después de su lanzamiento de "Goodbye Lullaby", ya anunció que comenzaría con éste. Dijo que sería algo con estilo pop más divertido y nuevo. "Rock n roll" y "Here's to never growing up" son dos de sus canciones con las que lanzó previamente los sencillos. Como colaboradores están: su marido Chad Kroeger (el que participa en la canción "Let me go") y Marilyn Manson (que colabora con ella en "Bad girl").




Celine Dion tampoco se queda atrás con el disco en inglés "Loved me back to life", del que hablé en otra de mis entradas. http://sirna86.blogspot.com.es/2013/10/celine-dion-estrena-nuevo-tema-somebody.html
La cantante ha trabajado con un equipo de productores y compositores muy amplio entre los que destacan Ne-Yo, Stevie Wonder, Eman, Jessi Alexander, Tommy Lee James,. . .

Café Quijano también ha estado trabajando todo este tiempo para sacar "Orígenes: El Bolero Volume 2". Está grabado con músicos como Fernando Hurtado (trompeta), Pelayo Tahoces (chelo), Fernandito Favier (percusión) y Yelsy Heredia (contrabajo). De su single "Robarle tiempo al tiempo" os dejo con un trocito:
"A medida que pasan los años se acelera, también, el paso del velocidad proporcional a la felicidad. Deseo inherente al género humano el de querer detener ese marcador injusto que te roba el presente y te obliga a vivir siempre en un ayer de felicidades y en un mañana intangible que ya es, también, ayer".



Finalmente, y entre los más conocidos tenemos a Pablo Alborán!!, con su nuevo disco "Tanto- Edición Premium", que es una versión ampliada de su álbum "Tanto", con contenidos extras.
En formato disco-libro, con 20 páginas de fotografías de la gira, once temas, cinco nuevas versiones (El beso - versión acústica; Quién - versión acústica; Dónde está el amor- con Jesse & Joy; Éxtasis - versión
radio edit; Tanto - versión acústica).

2 comentarios :

  1. Me encantan todos, en especial Café Quijano, muy bonita la letra y con mensaje. Muchos besis sobri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por mirar mi blog! no tengo casi tiempo de hacerlo, es una pena! me alegra que te guste! muchos besoss!

      Eliminar