Una cadena de salas de cine veta a Madonna por usar el móvil durante una película

Ayyyy Madonna... que no eres buena. Si no quieres ver una película, simplemente no vayas, pero no te la pases con la luz del móvil reflejando toda la sala y dando por saco a la gente que está tratando de verla!!
Esto ocurrió la semana pasada, en el festival de cine de Nueva York. La cantante fue a ver la película '12 años de esclavitud', pero más que ver la peli, se pasó la primera parte enviando mensajitos con su smartphone. Cuando un espectador le dijo que guardara el teléfono, ella contestó "Es por negocios. . . ¡Esclavizadores!". Finalmente las quejas llegaron al presidente de la cadena de salas de cine, quien vetó la entrada de la cantante a cualquiera de sus establecimientos hasta que la misma no emita una disculpa pública.

De todas maneras no es de extrañar que los personajes públicos hagan alguna tontería que otra. Hay miles de casos . . .
Elvis Crespo lleva años protagonizando escenas de lo más grotesco sobre todo debidas al alcohol. Una vez agredió a un técnico de sonido; en otra se le pilló masturbándose en un avión; en otra intentando robar una botella de licor en un restaurante de Puerto Rico. . .
También tenemos a Britney Spears, cuando le llegó la edad de consumir todo tipo de sustancias; David Hasselhoff, protagonizando vergonzosos momentos por internet; Mel Gibson que también tuvo problemas con el alcohol y fue protagonista de un caso de violencia doméstica con su ex pareja Oksana Grigorieva; Arnold Schwarzenegger, con su hijo secreto, producto de un romance con una de sus empleadas del hogar;
Justin Bieber, que el año pasado atropelló a un fotógrado, en mayo se saltó un control de pasaportes, . . .

Así que en resumen, los famosos también tienen 'telita'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario