¡Queremos lucir como las estrellas de Hollywood!

Toda mujer desea ser bella y delgada, además de estar saludable, aunque muchas veces supone un reto bastante difícil de conseguir. Sabemos que el hecho de hacer ejercicio está claro que es bueno (al igual que seguir una dieta equilibrada).

A veces la manera de querer intentar adelgazar por desesperación conlleva a realizar una serie de errores que pueden ser perjudiciales para nuestra salud como los siguientes:

- La regla de no cenar para perder peso es un grave error, el cual cometieron algunas de nuestras famosas como Jennifer Lawrence o Demi Lovato. Esto hará una ingesta desmedida en la próxima comida. Cuando no se cena, la insulina almacena más grasas debido a la falta de actividad física que hay a esas horas del día. La cena debe ser ligera, eso sí, para que el metabolismo queme fácilmente las calorías.

- Consumir <<solo>> productos light puede influir también negativamente.

- Pensar que el pan hay que eliminarlo de nuestra lista para mantenerse delgadas. Es bueno comer pan ya que aporta hidratos, proteínas, minerales y fibras, pero no debe consumirse en exceso. Se prefiere elegir el pan integral respecto al blanco.

- Ejercitarse practicando actividades que cansan más. Puede que algo de razón se tenga al pensar esto, ya que el sudar adelgaza, pero nuestra diva Jennifer López asegura que el ejercicio solo nos hace perder agua, que se vuelve a recuperar al beber.

- También hay mucha gente que afirma que las vitaminas ayudan a ganar peso. pero esto no es verdad ya que no nos están aportando calorías. Lo único que hacen es estimular el apetito por el hecho de tener un mejor estado de salud.

- Hay quien opina que si no seguimos una dieta estrictamente debemos comenzar de nuevo, pero esto no es cierto ya que si se come algo distinto estando dentro de la dieta, basta con seguir la rutina posterior y no pasará nada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario